A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

¿Eres autónomo y tienes un pequeño negocio o empresa? Todavía puedes beneficiarte de las ayudas para la digitalización de empresas (Kit digital) y mejorar la gestión de tus redes sociales, crear una página web o tienda online, incluso vender a través de Amazon u otros Marketplace.

Si eres autónomo sin ningún empleado o tienes una empresa de menos de 3 empleados el importe máximo de ayuda será de dos mil euros (2.000€) y los puedes utilizar para contratar una empresa (agente digitalizador) para que:

  • cree tu página web o tienda online pudiendo incluir el diseño de tu marca.
  • realizar el posicionamiento avanzado SEO si ya tienes una web.
  • gestionar tus redes sociales y ayudarte para que aprendas a gestionarlas mejor.
  • realizar campañas en redes sociales.
  • y otras actuaciones como implantar software de gestión o diferentes capas de ciberseguiridad, entre otras…

Y si tu empresa tiene entre 3 y 10 empleados la ayuda máxima será de 6.000€

Con estas ayudas no tienes que adelantar el dinero de la inversión, ya que es el agente digitalizador el que se encarga de realizar la tramitación necesaria para recibir las ayudas. Pero eso sí, el kit digital lo tendrás que pedir tú directamente para lo cual es necesario tener firma digital o clave permanente.

Queremos ayudarte para que conozcas mejor estos procesos que pueden mejorar la visibilidad de tu negocio en internet y así conseguir más clientes.

Para ello hemos organizado una reunión el miércoles 1 de marzo a las 13 horas en el camarote del Ayuntamiento. El agente digitalizador riojano, IR SOLUCIONES, nos explicará las opciones a las que os podéis acoger.

Para más información puedes llamar al Ayuntamiento de San Vicente de 10 a 14 horas (preguntar por Ana). Teléfono 941 33 40 06

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation