A los pies de la sierra de Cantabria...

San Vicente de la Sonsierra

Del 2 al 10 de abril tienes la oportunidad de adquirir nuevas competencias digitales con una formación completamente gratuita que te ayudará a realizar trámites con la administración sin moverte de casa y ha mejorar tu imagen en la redes sociales. No dejes pasar esta oportunidad, llama cuanto antes y reserva tu plaza en uno de estos dos cursos que se realizarán del 2 al 10 de abril

De 16 a 18 horas "Impulsa tu empresa en las redes sociales".- Este curso práctico de redes sociales está hecho para ayudar a los propietarios y empleados de pequeñas empresas a usar las redes sociales de manera efectiva y mejorar la presencia en redes sociales de sus negocios. Ofrece consejos claros y simples para entender y a aplicar estrategias exitosas en las redes sociales. Este curso está abierto también a cualquier usuario que quiera mejorar sus conocimientos en este campo.

De 18 a 20 horas. "Relaciones con la e-administración". Hoy en día, usar la administración en línea es muy importante para comunicarte con el gobierno y hacer trámites de manera fácil y efectiva. Este curso te enseñará lo que necesitas para aprovechar al máximo los servicios electrónicos ofrecidos en instituciones públicas, como la página web del Gobierno de La Rioja, la página web de nuestro ayuntamiento y la aplicación de riojasalud, entre otros. Este curso es útil tanto para sus gestiones personales como para las relacionadas con las empresas y pequeños negocios  ya que hay un gran abanico de información y servicios a los que los usuarios pueden acceder de forma rápida y gratuita.

Para inscribirte en los cursos llama al  Ayuntamiento de San Vicente (941334006) o envía un whatsapp al 682 52 06 21 indicando tu nombre y apellidos, número de teléfono y el curso en el que te deseas inscribir. El único requisito para acceder a los cursos es estar empadronado en cualquier municipio de La Rioja.

Cursos impartidos dentro de la iniciativa @digitalizateconlarioja www.digitalizateconlarioja.com 

Síguenos en Facebook

SFbBox by debt consolidation